Consejos para evitar el sobrepeso.



No estas realmente en sobrepeso, pero te encanta el sabor de la comida. Te encanta la forma en que se siente. Y te encantan los dulces. No puedes decir que no al chocolate.


A veces no tienes hambre y comes sólo por comer. Después te llega el sentimiento de culpabilidad cuando te miras en el espejo o la comparación de lo que comes con lo que otros comen no te deja en paz.

Te traemos algunos consejos para evitar el sobrepeso.


Trata de estar ocupado.

Estar en casa solo. Te lleva al aburrimiento, que luego lleva a los atracones. Y si tienes que quedarte en casa, trata de mantenerte ocupado con actividades como la lectura y la limpieza.
 

Nada de comida rápida en casa

Evita mantener cualquier comida rápida en casa, ya sea galletas, chocolates, listos para comer cosas e incluso el azúcar. La ausencia de comida fácil te ayuda cuando tienes que quedarme en casa. 
.

Evitar todas las formas de azúcar procesada

Si te encantan los dulces, especialmente los helados y los postres, nunca los compres. Evita las secciones del congelador de cada super-mercado como la peste. Ni siquiera compres bebidas gaseosas, y los únicos dulces que puedes comprar son los especiales para diabeticos y los chocolates oscuros. Si es que no los puedes evitar.

Comida casera

Trata de comer comidas caseras. Además, siempre compra los ingredientes frescos, y evita lo procesado / congelado / listos para comer.

Por supuesto, puedes hacer trampa pero no demasiada come una vez a la semana, algún dulce o pizzas, pero nunca más de 1 porción normal.

Comentarios

Entradas populares