Moda urbana un nuevo estilo.

La moda urbana está diseñada a esas prendas con el fin de soportar el trajín de la ciudad.




este estilo es perfecto para pasear en camión, caminar en un parque, para la escuela, o cualquier otro lugar, ya que es muy cómoda y sin el temor a que se dañe la camisa, o se rasgue el pantalón.




El desafío de este estilo, es poder utilizar prendas combinables y funcionales, y sin ser demasiado grotesco, cargado y extravagante.





Por medio de texturas y colores podemos encontrar una imagen ruda sin dejar de lado el glamour. para darle un toque auténtico y original en alguna prendas se realizan estampados pintadas a mano o con detalles con acetato, listones, encajes, botones, cierres y otras mas aplicaciones.


La variedad de colores es bastante armoniosa por tener una mezcla de colores cálidos y fríos, dando una apariencia abstracta al sentido de la moda.


Una de las marcas más reconocidas que ofrece esta tendencia, es DIESEL, que ha ofrecido atender comercial mente las necesidades de un armario muy juvenil.

El diseño tan cómodo y práctico, que ofrece colores vivos, los cuales pueden combinarse con accesorios, como gorros. boinas, y pasamontañas.

Comentarios

Entradas populares