Significado oculto de los tatuajes


Los tatuajes han tomado una gran popularidad antes reservado a las clases sociales mas populares ahora no importa nivel social ni costumbres o religión, algunos por gusto otros por estética y pasando por el significado que tiene para algunos, pero que ocultan algunos de estos tatuajes? hay algún significado oculto? o solo son mitos.

Aquí algunos datos interesantes


  •  El 36% de las personas entre 18 y 29 tienen al menos un tatuaje (se calcula que 1 de cada 8 personas en el mundo tiene al menos un tatuaje, pero la cifra aumenta).
  • Existen al menos unos 100 colores de tinta para tatuajes, así que no te limites a los típicos.
  • Incluso después de cicatrizado, el tatuaje es susceptible a los rayos del sol. Hay que evitar la luz directa del sol y usar siempre un factor 30 o más de protector en el tatuaje.
  •  En 1991 se descubrió una momia de más de 5000 años congelada y los científicos encontraron un total de 57 diferentes tatuajes en su cuerpo bien conservado
  • La máquina de tatuajes se basa en el diseño de los timbres de las puertas modernos.
  • El primer diseño de la máquina de tatuajes moderna se le adjudica al famoso inventor Thomas Edison.
  • * Antes los tatuajes eran tan raros que las personas tatuadas se exhibían como fenómenos de circo.
  • *  La primera vez que se tatuó un ojo fue en el año 2008. Se tatuó completamente de azul.

Veamos algunos de los tatuajes mas populares y su significado.



tatuajes / lágrimas1 Lagrima.

Fiel al estereotipo, la lágrima apareció Durante el juicio de Kiaran Stapleton , acusado de asesinar a la India estudiante Anuj Bidve en Manchester, una lágrima debajo del ojo podría significar que el portador había matado a alguien. Teardrops se asocia con la muerte y la cárcel . En hampa, una lágrima sin relleno puede significar la muerte de un amigo, con el sombreado en persona cuando se han vengado su derrota. Teardrops también puede significar luto - Amy Winehouse lágrima dice que simboliza la temporada su ex marido Blake Fielder estuvo en prisión.


2 Ancla 



A finales de 1800, el 90% de los que sirven en la marina británica fueron tatuados y la iconografía de vela sigue siendo influyente - en particular con la tendencia retro "tatuajes románticos" "Los tatuajes muestran la pertenencia de un individuo a un grupo particular de la sociedad", escribe el sociólogo Tony Lawrence . En la práctica, los tatuajes podrían ayudar a identificar los marineros ahogados. Sus significados, sin embargo, dependerá de la época e incluso el buque concreto. Un ancla podría significar cruzar el ecuador, el alma de un marinero muerto o simbolizan esperanza - podemos tomar no más peligrosos viajes en alta mar, pero aún tratan de "anclar" a nosotros mismos. historiador del arte en la Universidad de Reading, en lugar de tener un significado particular, el ancla se ha convertido en un icono del tatuaje - como el corazón roto y la golondrina.

3 Las golondrinas 


Las golondrinas nunca vuelan lejos en el océano por lo que su observación era una señal de que la tierra estaba cerca - un símbolo de esperanza y logro para los navegantes.Variaciones interminables seguidos: dos tragos indicó un viaje de 10.000 millas náuticas, mientras que una golondrina con un puñal en su corazón era un monumento a un amigo perdido en el mar. Un pájaro en la mano o el cuello también puede decir "pájaro enjaulado".



Delfín 

Antes de la explosión del siglo 21, los tatuajes eran "asociados principalmente a aquellos que pertenecen a una clase social más baja - criminales, prostitutas, marineros, soldados, aventureros, pervertidos y similares - y en el otro extremo de la escala con los excéntricos de la alta sociedad, el rico y aristocrático ", escribió Schiffmacher y Riemschneider en 1000 tatuajes.De ahí nuestra fascinación con tat Samantha Cameron. Los delfines pueden significar prosperidad, pero también representan la dualidad - una criatura del agua, y un respiro de aire. Ellos sugieren que estamos en dos mundos a la vez.



5 Felinos 

Danzig Baldayev, un guardia de la prisión de San Petersburgo, pasó tres décadas documentando el arte corporal de los internos. El trabajo de su vida, los tres volúmenes de Rusia Criminal Tattoo Encyclopaedia , es cautivante. Nos enteramos de que los gatos pueden simbolizar pedigrí de un ladrón. Un gato solo dice que actuó solo, varios gatos en conjunto indican una pandilla.






6 códigos ocultos

Tatuajes / código
AFFA ("Angel Forever, Forever Angel") en los nudillos grita Ángel del Infierno.  Un nudo puede significar  fans del KKK. VL significa "vida loca" - mi vida loca.  Por otra parte, nunca asuma lo peor: un hombre tatuo "odio" en sus nudillos sinónimo de felicidad durante toda la eternidad.


7 Cara de payaso



Según las autoridades canadienses, caras de payaso puede significar "Ríete ahora, llora después" y "jugar ahora, pague después", que probablemente resume las emociones de los miembros de pandillas pobres cuando se ven atrapados en la aduana con un bolso enorme de drogas y armas.





8 Mariposas.



 Psique es la palabra griega para ambos mariposa y el alma, y ​​las mariposas son símbolos del alma en muchas culturas.  A través de la maravilla de la metamorfosis, un gusano retorciéndose se convierte en un ángel con alas y así mariposas más a menudo denotan transformación o cambio.  Una mariposa tat no tiene que ser femenino: un amigo conoce a un boxeador duro que tiene un tatuaje de una de las mariposas más delicada de Gran Bretaña.




Bueno en conclusion un tatuaje puede representar lo que sentimos y lo que somos así es que hay que elegir bien para después no arrepentirnos. Aquí podrás encontrar un montón de tatuajes  para que tomes una buena decision. Pensar antes que tinta.
http://www.catalogodetatuajes.com/

Comentarios

Entradas populares