8 Super alimentos para quemar grasa abdominal.


Si usted está buscando bajar y tonificar su abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada, ni tampoco en la circunferencia abdominal. te presentamos algunos alimentos que pueden contribuir a quemar la grasa abdominal.

1. Manzana.

Comer 3 al día ayuda a quemar grasa. están llenas de nutrientes y es fuente de vitamina C, betacaroteno, fibra, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales.

2. Cordero.

Es una mejor opción que otras carnes y promueve el uso de la grasa como energía. Contiene vitamina B, proteínas, zinc, triptófano y ácido linoleico.

3. Apio.

Es un alimento con calorías negativas tiene alto contenido de vitamina C, calcio y promueve la pérdida de peso.

4. Aguacate.

Contiene lecitina (que previene la sobrecarga del hígado), mejora la memoria y ayuda a regular el peso.

5. Plátano.

Contiene pectina, vitaminas A, B6, C y E; potasio, calcio y magnesio. Muchos beneficios para las pocas calorías que aporta.

6. Mariscos.

Contienen grasas mono saturadas consumidos en una dieta regular pueden prevenir la acumulación de grasa abdominal y futuro aumento de peso.

7. Cerezas.

Pueden disminuir algunos síntomas de síndrome metabólico. Reduce el colesterol, la grasa abdominal y tiene propiedades antioxidantes.

8. Jitomate o tomate rojo.

Reduce la acumulación de grasa a través de la disminución de lípidos circulantes en la sangre.


Recuerda que frente a cualquier duda lo más importante es consultar a tu médico de confianza.

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