¿Estas apunto de casarte, y quieres que tu boda sea especial y original? Mira estas increíbles ideas para que tu boda no se olvide nunca.


  • Comencemos por la ceremonia, cuando esta a punto de entrar la novia y llegar al altar lo que vemos antes de la novia es una pequeña niña tirando pétalos de flores,  ¿pero que pasa cuando no tenemos una niña en a familia?, Bueno aquí esta la solución un pequeño niño cargando un letrero diciendo "aquí viene el amor de tu vida", ¿Lindo, no?

  • Continuemos, cuando los invitados llegan al salón lo primero que ven es la decoración, pero que pasa si les dan un bonito recuerdo a los novios, y no hay mejor idea que poner a la entrada del salón piezas de Jenga así pueden jugar recordando su boda. O también pueden guardarlos en una caja decorada con las fotos de la pareja.










  • La decoración también es algo que no debe faltar ¿que te parece estas letras gigantes con la iniciales de los novios?


  •  Ahora vamos con el postre, algo acidioso, con chile, estas manzanas con cubiertas son una excelente idea. O este bar de palomitas, así tus invitados se pueden servir la cantidad que quieran, cuantas veces quieran y preparárselas como quieran





  • Si tu boda es de noche puedes darle una varita a cada invitado así, en la noche al encenderlas va a ser una escena encantadora. También puedes lanzar globos de bengala, no te arrepentirás de esa decision.








  • Si tu boda es en la tarde y en u espacio abierto, puedes darle a cada invitado unas gafa de sol, así no habrá problemas de nada. 




















  • Alguna vez hemos ido a una fiesta y por los tacones terminamos muy agotadas, que te parece una mesita con zapatos de baile, así ya no habrá mas pretextos.


  • Kit de emergencia, a todas nos ah pasado un imprevisto en las fiestas, ya sea que se nos batió el maquillaje, se arruino el peinado, etc. La mejor idea es poner un kit de emergencias en el baño de las chicas.



  • Para los niños: Algo que le gusta a todos los pequeños son los juegos, un dibujo, colores, acuarelas es perfecto para entretener  a los mas pequeños de la fiesta.






Espero que te gusten estas ideas, te deceo mucha suerte en tu boda
si te gusto: comparte






Entradas populares

Google+ Followers