Beneficios de la miel y canela.


Existen recetas mucho más poderosas que las soluciones de las farmacéuticas, quizá nos hemos dejado llevar porque los doctores nos recetan muchas pastillas o químicos.


La realidad es que las recetas naturales también dan mucho resultado, y esto esta comprobado. Pero no se le da mucha publicidad porque se cae el negocio de muchos empresarios.

Aquí te revelamos grandes recetas naturales para diferentes enfermedades.



Infecciones de la vejiga

Deshacerse de esta enfermedad desagradable no será nada cuando se tienen los increíbles beneficios de la canela y la miel. Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel mezclada en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir las bacterias que residen en la vejiga.



Enfermedad del corazón

Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir esta mezcla religiosamente cada mañana. La combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.



Dolor de muelas

Aplique una pasta de miel y canela en un dolor de muelas para hacer que el dolor y la infección desaparece.



Acné

Olvídese de las cremas recetadas, y utilice la canela y la miel. Mezcle partes iguales entre sí y aplíquesela en los granos antes de ir a la cama, lávese cuando se despierte a la mañana siguiente.



Artritis

Combina dos cucharaditas de miel con una cucharadita de canela y mezclar en un vaso de agua tibia. La combinación ayuda a controlar el dolor que provoca la artritis.





Dolor de estómago

Mezcle una cucharada de miel con ½ cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Beba la mezcla con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, aliviar el gas, y aliviar el dolor de estómago.



Resfriado Común

Mezcle una cucharadita de miel con ¼ cucharadita de canela y tómeselo 2 veces al día.



Infecciones de la Piel

Combinar los dos en iguales proporciones hasta crear una pasta. Aplicar tópicamente, y usted se sorprenderá de lo rápido que la infección desaparece.



Entradas populares

Google+ Followers