¿Tienes estrías?






 Las estrías son algo que a ninguna de nosotras nos gusta ver en nuestro cuerpo, para esto hoy te comparto unos tips para eliminar esas espantosas marcas en la piel.







Para prevenir la aparición:

  • Si estas embarzada, hidrata tu piel todo el dia, puedes hacerlo con tu crema hidratante de uso común, pero te recomiendo que uses aceite de cacao frotando tu abdomen glúteos, pechos y en la cadera.



Cuando comienzan aparecer:

  • Para evitar las estrías, es recomendable comer muchas frutas y verduras frescas porque mejoran la textura y la elasticidad de la piel.
  • Cuando notes que están comenzando a aparecer las estrías utiliza aceite de germen de trigo, las empezara a disminuir en cuanto comiencen a aparecer.
  • También puedes usar vitamina "A" y "E" para la producción de colágeno.





Para eliminarlas por completo

  • Cocina una zanahoria al vapor hasta que esté suave, haz un puré y aplicalo sobre la zona afectada, déjalo actuar durante 30 minutos, después lava con abundante agua fría, ya que el agua caliente causará más daños, repite el procedimiento dos veces por semana.
  • Prepara una mezcla con un aguacate maduro, dos cucharadas de miel y el jugo de un limón, esta te debe quedar una consistencia muy suave, aplícala en las zonas afectadas y déjala actuar de 15 a 20 minutos, enjuaga con agua fría, repítelo una vez por semana.







Espero que te sirvan estos consejos, si tienes alguna duda o tienes otro tip, deja tu comentario en el recuadro de abajo.





Comentarios

Entradas populares