Por que te ves bien en el espejo y en las fotos no.



Debido a que en la vida real tu cerebro está corrigiendo todas las cosas malas (iluminación, sombra, tinte de color e incluso, en cierta medida, composición). En una fotografía, todas esas cosas se ven mal. 

Te das cuenta de que es demasiado oscuro, tu piel se ve poco saludable, la cabeza se ve demasiado grande y un poste de teléfono del que no te diste cuenta ahora parece estar creciendo sobre tu cabeza! Todo el mundo puede verse bien en una foto bien iluminado, en la postura adecuada y correcta veamos algunos consejos:


No te acerques al sujeto: da un paso atrás y acercar la imagen.

Disparar desde la altura de los ojos. Cualquier disparo bien por encima o bien por debajo. Uno esconde el cuerpo, y el otro se acentúa y hace parecer más alto.

Cuando tomes fotos en el interior o bajo techo, ajusta el balance de blancos para 'nublado'. Añade calidez.

Cuando la iluminación es artificial, elije el balance de blancos manualmente que se ve más natural, y no se basan en auto.

La cámara tendrá un temporizador. Ponlo en práctica con tu modelo más dispuesto: a ti mismo. En su defecto, se puede recurrir a la fruta. Hay una razón, por eso artistas pintan un montón de fruta: te da tono básico y la práctica de la iluminación.

No necesitas configuraciones de iluminación complejos: su mejor iluminación es una ventana con luz natural que entra  (e idealmente, algo que refleje en el lado opuesto).

Si su cámara es un teléfono y usted tiene que utilizar un flash, pegar un poco de plástico transparente delgado o una cinta adhesiva transparente o algo similar sobre el. Esto suaviza la luz, dando iluminación menos dura.

Y, por último, no tienes que mirarte guapo o hermosa para crear una buena foto. Tienes que verte llamativo o la foto tiene que contar una historia. Recuerda, la belleza nunca es la creativa. Haga algo para mezclar - una buena fotografía para captar la atención no simplemente pongas los ojos dulces eso es poco creativo y todo el mundo parece estar atascado en eso en este momento!

Comentarios

Entradas populares