Alimentos para eliminar la celulitis



El tratamiento para quitar la celulitis requiere de una buena alimentación, ejercicio, y algunas cremas especiales...
Y por eso te digo algunas recomendaciones para quitar las celulitis o piel de naranja... espero que te sirva

COMIDA:

Alimentos que no debes comer:
Evita completamente las comidas rápidas, ya que afectará tu salud, la comida chatarra contiene muchos aditivos que hace que tu cuerpo genere toxinas que terminan convirtiéndose en celulitis invadiendo especialmente las piernas.


Alimentos especiales:
Intenta mantener una dieta balanceada en especial con los alimentos de origen animal, los cereales y las verduras.
Una buena alimentación va a favorecer la absorción de nutrientes teniendo una buena salud y apariencia en la piel.
Hay que resaltar entre todo esto la vitamina C, ya que es un buen antioxidante y ayuda a quemar grasas.



JUGOS:

Las frutas y verduras contienen muchas vitaminas que ayudan a la eliminación de la celulitis, y qué mejor forma para comerlas que en un jugo... por eso te enseñare como preparar dos deliciosos jugos para combatir las celulitis.



  • Para este jugo necesitas tres ingredientes: betabel o remolacha, col rizado y cilantro. La remolacha te ayudará a limpiar el sistema linfático, el col rizado te oxigena la sangre y el cilantro eliminará las toxinas de tu cuerpo.
 Para prepararlo colocas en la licuadora dos remolachas pequeñas cortada en pequeños trozos, una taza de col rizado y una taza de cilantro ¡Y listo! Ya tienes tu jugo, recuerda tomarlo inmediatamente después de haberlo preparado y de ser posible, tómalo en el desayuno.



Para el segundo licuado es a base de piña, ya que tiene bromelina y ayuda a degradar algunas proteínas que el cuerpo no necesita. 


  • Para preparar este jugo necesitas: media taza de piña pelada. El centro de la piña es muy importante porque tiene fibra y las fibra aportará grandes beneficios para tu salud y te ayudará a evitar el estreñimiento, que es uno de los factores que puede provocar celulitis, también necesitas un pedacito de jengibre y medio vaso de agua.
Coloca los ingredientes en la licuadora y ya tienes tu delicioso jugo de piña. Si deseas enriquecerlo más, puedes agregarle un poco de perejil y una cucharadita de espirulina.
¿Qué es la espirulina? Una microalga que tiene muchísimas propiedades que ayudan a embellecer y fortalecer el cuerpo. La espirulina tiene la virtud de provocar saciedad y por eso se ha transformado en un ingrediente indispensable en cualquier dieta anticelulitis y en las dietas para adelgazar.

TIP: Te aconsejo tomar los jugos en ayunas enseguida de que los termines de preparar, ya que entre mas tiempo lo dejes preparado perderá sus vitaminas y ya no será eficaz.












Comentarios

Entradas populares