Errores que cometemos, y no nos permiten conseguir el peso ideal.



 Algunas de nosotras sufrimos cuando hacemos mucho ejercicio y no vemos ningún cambio, por eso te doy los errores que cometemos cuando queremos bajar de peso.





  • No beber agua

Además de mantener hidratado, el agua natural puede ayudar a perder peso. Llenarse de agua antes de las comidas ayuda a fomentar el control de porciones y comer alimentos que contienen una gran cantidad de agua (como las frutas y verduras) te llenará más rápido, que te hace comer menos.







  • Poca actividad física.
Un paseo de 15 minutos es mejor que nada, pero no esperes a ver resultados dramáticos para bajar de peso. Tienes que subir a un nivel superior, y hacer al menos 30 minutos al día. 








  • Comer en exceso alimentos saludables

Las nueces, aguacate, aceite de oliva y chocolate negro son todos naturales y sanos. El aguacate ofrece un montón de beneficios para la salud, pero toda una fruta es más de 200 calorías.






  • No dormir lo suficiente

Haciendo tiempo para sus entrenamientos puede significar menos tiempo para dormir. Necesitas energía extra para continuar con su rutina de ejercicios, y escatimar en sueño puede afectar la capacidad de tu cuerpo para controlar su apetito: no basta cerrar los ojos.




  •  Hacer mucho cardio


Si vives en la caminadora, pero nunca levantas una libra, no te va a servir de mucho. El entrenamiento con pesas va a prevenir lesiones mediante el fortalecimiento de las articulaciones, pero también aumenta la masa muscular y aumenta la tasa metabólica, gracias a un metabolismo acelerado, seguirás quemando calorías mucho después de haber salido fuera de sus zapatillas de deporte.






  •  Ejercicio con el estómago vacío

Si haces ejercicio regularmente sin comer primero, debe reconsiderar que cuando se trabaja con el estómago vacío, las calorías quemadas provienen de músculo, no grasa. Puesto que el músculo quema más calorías que la grasa. 





  • No comer  frutas y verduras 

Comer cinco a siete porciones de frutas y verduras al día es importante para todos, ya que una dieta llena de alimentos de origen vegetal ofrece una mayor variedad de nutrientes con menos calorías.







  • Usar ropa más grande de tu talla.

Las ropas holgadas son cómodas, pero cubren el cuerpo, lo que hace que pierda la forma de verse uno al espejo, y perdemos la motivación. En su lugar, optar por la ropa que tienen una silueta más equipada para ayudar a darle un sentido de su imagen corporal. O mejor aún, empezar el día en su equipo de la gimnasia para inspirar a hacer algo activo.







  • Adicción a los condimentos

Una ensalada es una de las comidas más saludables que puede tener, pero cuando Comienzo con trocitos de tocino, queso de cabra, nueces, frutas secas y aderezo ranch, puede duplicar la cantidad de calorías en un instante. 





  • Excederse en alimentos bajos en grasa

El ir para los alimentos con un menor número de calorías puede ser engañoso, ya que muchas veces están llenos de sodio adicional, azúcar o aditivos químicos para compensar los ingredientes que la compañía ha eliminado o disminuido, Así que  probablemente vas a terminar consumiendo más calorías que porción de tamaño regular. 













Comentarios

Entradas populares