¿Por que no logras tu peso ideal? ¡Descúbrelo!



Te presentamos algunos de los grandes errores que cometemos a la hora de intentar perder esos kilitos de más y a pesar de nuestros esfuerzos no lo logramos enterate cuales son:

No beber AGUA

Además de mantenerte hidratado, el agua natural, de acuerdo con estudios recientes, puede ayudar a perder peso. Llenarse de agua antes de las comidas ayuda a fomentar el control de porciones y comer alimentos que contienen una gran cantidad de agua (como las frutas y verduras) te llenará más rápido, que te hace comer menos. Un pequeño estudio encontró incluso que beber agua fría puede desalentar a los antojos de bebidas azucaradas como las gaseosas y jugos. Eso sí que es una razón para mantenerse hidratado.


Poca actividad física.

Un paseo de 15 minutos es mejor que nada, pero no esperes a ver resultados dramáticos para bajar de peso. Tienes que subir a un nivel superior - a lo grande - y hacer al menos 30 minutos al día de ejercicios quemadores de calorías y grasas que incluyen correr, clase de spinning, entrenamiento de intervalo, el senderismo, y el entrenamiento de circuito.


Comer en exceso alimentos saludables

Las nueces, aguacate, aceite de oliva y chocolate negro son todos naturales y sanos, pero no son nulos de calorías. Usted todavía tiene que ver cuánto come de las cosas buenas. Por ejemplo, el aguacate ofrece un montón de beneficios para la salud, pero toda una fruta es más de 200 calorías.


No dormir lo suficiente

Haciendo tiempo para sus entrenamientos puede significar menos tiempo para dormir, pero es importante obtener suficiente sueño si estás tratando de perder peso. Usted necesita energía extra para continuar con su rutina de ejercicios, y escatimar en sueño puede afectar la capacidad de su cuerpo para controlar su apetito: no basta cerrar los ojos, el no descansar bien aumenta las hormonas estimulantes del apetito.

Sólo hacer CARDIO

Si vives en la caminadora, pero nunca levantas una libra, entonces usted está perdiendo en una de las piezas más importantes del rompecabezas de la aptitud.

El entrenamiento con pesas va a prevenir lesiones mediante el fortalecimiento de las articulaciones, pero también aumenta la masa muscular y aumenta la tasa metabólica. Gracias a un metabolismo acelerado, seguirás quemando calorías mucho después de haber salido fuera de sus zapatillas de deporte.

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