Consejos para tener una vida mas facil


La mayor parte de nuestra vida cotidiana esta llena de preocupaciones, estrés y cosas que hacer. Nos complicamos nuestra existencia, pero ¿hay una forma de solucionar esto? por arte de magia, no lo creo pero con estos consejos podemos mejorarlo: 


  • Pida ayuda
  • Llevar menos cosas en sus bolsillos / cartera
  • Limpie su casa, purgar sus pertenencias de cualquier cosa que no ha utilizado en cinco años
  • Elimine el desorden en su escritorio
  • Eliminar las actividades de tiempo desperdiciando
  • Eliminar dos cosas para cada cosa nueva que adquiera
  • Contrata un poco de ayuda, ama de llaves, jardinero, etc.
  • Si algo se puede hacer en dos minutos, hacerlo ahora mismo.
  • Conozca sus limitaciones
  • Aprenda a identificar y tirar el correo basura antes de que incluso llega a su escritorio
  • Aprenda a decir no
  • Deja ir el perfeccionismo
  • Deja ir el pasado
  • Limita el tiempo que pasas en una actividad determinada (TV, medios de comunicación, Internet)
  • Dejar relaciones poco saludables
  • Simplifique su vida financiera y consolide sus deudas
  • Simplifica tu vida online
  • Decir la verdad
  • Apague su teléfono inteligente (que es muy inteligente para hacer perder su tiempo)


El efecto cucaracha.

En un restaurante, una cucaracha de repente voló desde algún lugar y se paro en una dama. Ella comenzó a gritar por miedo. Con una cara presa del pánico y la voz temblorosa, ella empezó a saltar, con sus dos manos tratando desesperadamente de deshacerse de la cucaracha. Su reacción era contagiosa, como todo el mundo en su grupo. La señora finalmente logró empujar la cucaracha lejos pero ...  aterrizó en otra dama de el grupo. Ahora, fue el turno de la otra señora en el grupo para continuar el drama. El camarero se adelantó a su rescate. En el relajo de lanzar, la cucaracha cayó sobre el camarero. El camarero se mantuvo firme, compuesto él mismo y observando el comportamiento de la cucaracha en la camisa. Cuando tenía la suficiente confianza, él la agarró con los dedos y lo lanzó fuera del restaurante. Bebiendo mi café y ver la diversión, la antena de mi mente recogió algunos pensamientos y comenzó a preguntarse, era la cucaracha responsables de su comportamiento histriónico? Si es así, entonces ¿por qué el camarero no se perturbo? Él manejó cerca de la perfección, sin ningún tipo de caos. No es la cucaracha, pero la incapacidad de las mujeres para manejar la perturbación causada por la cucaracha. Me di cuenta de que, no es el griterío de mi padre o de mi jefe o mi esposa que me molesta, pero es mi incapacidad para manejar los disturbios causados ​​por sus gritos que me molesta. No son los atascos de tráfico en la carretera que me molesta, pero mi incapacidad para manejar la perturbación causada por el atasco, es mi reacción ante el problema que crea el caos en mi vida. Las lecciones aprendidas de la historia:  entendí, yo no debería reaccionar en la vida . Siempre debo responder. Las mujeres reaccionaron, mientras que el camarero respondió. Las reacciones son siempre instintivas mientras que las respuestas son siempre lo bien pensado.

Comentarios

Entradas populares